Daniverg’s Blog

diciembre 17, 2008

¿Sueñan los androides con libros electrónicos?

Filed under: aelejabe,rdf0809 — Daniel Vergara @ 10:35 pm

El último día de clase hablamos brevemente sobre el libro electronico. Es un tema que me interesa porque me toca de cerca, ya que soy un firme defensor de la nuevas tecnologías. Aunque no olvido el papel y la tinta. Hace unos días hice una visita a Media Markt y me encontré con algo que no había visto en mis anteriores visitas. Tres modelos de libros electronicos colocados en escala de menor precio a mayor. La verdad, los tres me fascinaron sobremanera: el hecho de poder tener mas de mil libros en un aparatito que apenas supera el centimetro y medio de grosor y cuya superficie es parecida a la de un libro, la pantalla con una tinta que parece mágica y que además no daña la vista, su portabilidad y su fácil manejo… Hicieron que me plantease adquirir uno para poder librarme del engorro de llevar un libro que puede llegar a pesar un barbaridad.

Su precio es bastante elevado y no muchas empresas apuestan fuerte por este producto aún, pero…tiempo al tiempo. Amazon además a creado ya su propio lector de ebooks llamado Kindle  que permite además leer las noticias diarias de todos los periódicos del mundo. En mi opinión, a estos aparatos todavía les queda dar un paso para venderse: bajar su precio. Una vez dado ese paso confío en que se venderán como rosquillas y serán una herramienta muy util tanto para nosotros los universitarios como para cualquier usuario en particular.

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.